Firestone

NEUMÁTICOS FIRESTONE

FIRESTONE: ROADHAWK

Los neumáticos Firestone Roadhawk están diseñados para turismo o berlinas, su principal característica es que tienen una gran agarre sobre carreteras mojadas y un tiempo de frenada bastante considerable.

Sabemos que Firestone no esta entre las grandes marcas del mercado pero es una muy buena opción en cuanto a segundas marcas, y si lo que queremos es ahorrarnos algo de dinero.

Este tipo de neumáticos ofrecen una adherencia a muchas de otras marcas de su misma competencia, ademas de demostrar un muy bajo nivel de sonoridad por carretera.

 

 

▷ FIRESTONE: MULTIHAWK 

Actualmente los neumáticos Firestone Multihawk se consideran una segunda marca, pero de gama alta ya que pueden adquirir un nivel superior debido a su eficacia en la frenada.

Ademas Firestone ha creado ese tipo de neumáticos para ofrecer excelentes prestaciones y proporcionar al usuario el confort necesario para la conducción.

Se trata de un neumático muy cómodo para conducir en ciudad y tomar curvas con suma tranquilidad y confianza, ademas de ofrecer un nuevo diseño más elegante y mucho menos ruidoso. Su principal característica es: El silencio 

 

 

FIRESTONE: DESTINATION

Bridgestone apuesta por la tecnología y las últimas tendencias en investigación donde trabajan para conseguir los mejores neumáticos posibles.

La marca Estadounidense ha trabajado para poder aumentar la vida del neumático con una carcasa más resistente que las demás.

El neumáticos Firestone Destination es un neumáticos todo terreno construido para camionetas y Suv para poder llegar y atravesar camiones que con otros neumáticos no podrías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *